Experiencia, Calidad, PrestigioExperiencia, Calidad, PrestigioExperiencia, Calidad, Prestigio

Experiencia, Calidad, Prestigio

Palencia es la ciudad que alberga nuestro Despacho. Combinamos el conocimiento que aporta la experiencia de más de 30 años de trayectoria profesional junto con la adaptación que la realidad jurídica y la sociedad requieren en la actualidad.

Read More

Experiencia, Calidad, Prestigio

Estamos especializados en los ámbitos más importantes del Derecho: civil, penal, laboral, herencias, divorcios, concursos de acreedores, reclamaciones a bancos, accidentes de tráfico, accidentes laborales, etc.

Read More

Experiencia, Calidad, Prestigio

Ofrecemos un trabajo de calidad, con un trato cercano y de confianza hacia los clientes, que son nuestro mayor valor. Los asuntos son tratados adaptándonos a sus necesidades individuales y con absoluta confidencialidad. También desarrollamos nuestro trabajo en el resto de ciudades de España.

Read More

Despacho

Ubicados en pleno centro de Palencia, junto a los juzgados, este despacho nació hace más de 25 años con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento integral tanto para particulares como para empresarios.

El equipo que forma parte de este despacho es un equipo humano, dinámico y joven, pero siempre con una dilatada experiencia profesional, siendo nuestro mayor objetivo defender los intereses de nuestros clientes. La abogacía es nuestra profesión, pero sobre todo, es nuestra vocación.